Favorito y comentario
Chalet mit heizung parking pool in La Paca Lorca
Main characteristics
- 266 m2
- 5 hab.
- 4 Badezimmer
- 850 €/m2
Detailed information
EXCLUSIVA VILLA INDEPENDIENTE ENUN REFUGIO DE LUJO CON ENCANTO RÚSTICO
EXCLUSIVA VILLA INDEPENDIENTE – UN REFUGIO DE LUJO CON ENCANTO RÚSTICO
Sumérgete en la belleza y el confort de esta impresionante villa independiente, donde el estilo rústico tradicional se fusiona con el lujo y la comodidad. Un hogar diseñado para disfrutar de la amplitud, la luz y la serenidad en un entorno inigualable.
CaracterÃsticas que te enamorarán:
- Situada a 10 minutos de la pedanÃa de La Paca.
- 5 dormitorios amplios y luminosos, dos de ellos en suite con balcón privado, perfectos para despertar con vistas privilegiadas.
- Gran salón con chimenea de doble cara, un detalle exclusivo que aporta calidez y distinción a cada rincón.
- Cocinas totalmente amuebladas y equipadas, ideal para los amantes de la gastronomÃa, con acabados de alta calidad.
- Piscina con cascadas, tu propio oasis privado donde relajarte y disfrutar del sol en cualquier momento.
- Sala de barbacoa, el espacio perfecto para crear momentos inolvidables con familia y amigos.
- Porche con cenador, un rincón encantador para desconectar y disfrutar del aire libre.
- Garaje privado, para mayor comodidad y seguridad.
- Aire acondicionado, para un confort total durante todo el año.
Un hogar que lo tiene todo: exclusividad, estilo y bienestar.
Si buscas una propiedad única, con personalidad y todas las comodidades que necesitas, ¡esta villa es para ti!
Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita. ¡Te sorprenderá!
Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble en exclusiva, con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 266 m2
- Terrasse 110 m2
- Gelände 203 m2
- 4 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2006
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
La Paca
