Favorito y comentario
Chalet mit heizung parking in Estación - Universidad Castellón de la Plana
Main characteristics
- 340 m2
- 5 hab.
- 2 Badezimmer
- 882 €/m2
Detailed information
Chalet Individual en venta en Avda. Alcora, 5 dormitorios.
¡BAJADA DE PRECIO!
Vive la vida que siempre soñaste en ésta espectacular casa con una parcela de 3000m2
Ésta propiedad única combina espacio, comodidad y naturaleza, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a las comodidades.
La vivienda cuenta con 300m2 construidos divididos en dos plantas:
PLANTA BAJA- amplio salón comedor y cocina integrada con chimenea, una habitación de matrimonio, baño completo con plato de ducha y garaje, además de una pequeña bodega.
PLANA SUPERIOR- Destaca una gran terraza con vistas despejadas, un gran salón comedor muy luminoso con chimenea, vistas a zonas verdes, cocina con ventaba abierta al salón, cuatro habitaciones exteriores y un segundo baño completo con ventana.
El exterior no se queda atrás:
Disfruta de una zona de piscina, horno moruno y barbacoa, ideal para compartir con los amigos y la familia, espacio habilitado para caballos con licencia para tres y una preciosa zona de olivares todo en un entorno natural incomparable.
Una propiedad pensada para disfrutar del aire libre, la tranquilidad y el confort, con infinitas posibilidades.
Hay un proyecto para arreglar la carretera y acceder directamente a la uji.
Llámanos y te la enseñamos!
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 340 m2
- Gelände 3000 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
Gallery
Lage
Estación - Universidad Quadra Natora