Virtueller Besuch
Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Büro in Distrito Zeta - Recinto Ferial Cortijo de Torres Málaga

  • 97 m2
  • 2.010 €/m2

Oficina en Venta

¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Esta amplia oficina en venta, con 97 m² construidos y 75 m² útiles, se encuentra en una primera planta exclusiva para oficinas, ubicada en la prestigiosa Avenida de Andalucía, justo al lado del Centro Escáner. La oficina destaca por su luminosidad y su
distribución inteligente, que incluye tres despachos, de los cuales dos son
muy amplios, un acogedor recibidor y un aseo con plato de ducha dentro de la oficina, también dispone de 2 baños fuera de la oficina para los clientes, Aire Acondicionado por Split.

La propiedad se vende amueblada, lo que la convierte en una opción ideal para empezar a trabajar de inmediato. Su orientación este garantiza luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente agradable y productivo. Además, la ubicación es inmejorable: rodeada de una variada oferta de locales comerciales y oficinas, y a pocos pasos de los Jardines de Picasso, un lugar perfecto para relajarse durante las pausas.

La comunicación es excelente, con fácil acceso a la autovía y una parada de autobuses justo en la puerta, facilitando el desplazamiento tanto para empleados como para clientes. Esta oficina ofrece la posibilidad de adaptación a distintas necesidades, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier tipo de negocio. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio que combina ubicación, funcionalidad y confort. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nueva oficina!
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, itp, no están incluidos en el precio.
Los Honorarios SI están Incluidos en el Precio.

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 97 m2

Allgemeine Merkmale

  • Energieausweis :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Inserat: 24297000033580

Lage

Distrito Zeta - Recinto Ferial Cortijo de Torres

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren UNICASA & HOME

Referenz der Anzeige habitaclia/007--16597:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...