Favorito y comentario
Autoparkplatz in carrer de l'alcalde pascual 15 in Reus
Main characteristics
- 16 m2
- 1.188 €/m2
Detailed information
Plaza de parking amplia junto a Països Catalans (coche grande + moto)
Desde GRUPO PALACE os presentamos esta fantástica plaza de parking de 16 m² útiles, situada junto a Països Catalans, a la altura de Mercadona y muy próxima al CAP Sant Pere, una ubicación estratégica que te permitirá tener tu vehículo siempre cerca de todo.
La plaza cuenta con una superficie amplia y muy cómoda, ideal para un coche grande y una moto, ofreciendo versatilidad y espacio para maniobrar sin dificultades.
Dispone de acceso directo mediante rampa a la calle, lo que facilita la entrada y salida del vehículo de manera rápida y segura. Un acceso pensado para la comodidad del día a día.
Gracias a sus dimensiones y facilidad de acceso, esta plaza se convierte en una opción muy práctica tanto para uso personal como para inversión.
Esta plaza es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y ubicación. Tener tu vehículo en un espacio amplio, de fácil maniobra y rodeado de servicios clave es un verdadero privilegio.
Una oportunidad única para disponer de una plaza de parking en una de las zonas más demandadas de la ciudad.
No dejes escapar esta ocasión. Contacta con GRUPO PALACE para más información y ven a descubrir todo el potencial que ofrece esta magnífica plaza de estacionamiento.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 16 m2
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 2005
Gallery
Lage
Ponent Carrer de l'Alcalde Pascual 15