Favorito y comentario
Diese Info sehen nur Sie
Autoparkplatz in Coma-ruga platja Coma-ruga
Main characteristics
- 6 m2
- 1.172 €/m2
Detailed information
Plaza de aparcamiento en VENTA el centro de El Vendrell
Plaza de aparcamiento en el centro de El Vendrell – 25 m2
Se ofrece en venta plaza de aparcamiento de 25 m2 construidos, ubicada en Calle Xoriguer, 1, en el centro de El Vendrell (Tarragona).
?? Ubicación excelente, rodeada de todos los servicios: supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y próxima a la estación de tren Sant Vicenç de Calders.
?? Fácil acceso a la C-32, lo que la convierte en una opción muy práctica tanto para residentes como para quienes se desplazan con frecuencia.
Ideal para quienes buscan comodidad y seguridad para su vehículo en una zona céntrica.
¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información!
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 6 m2
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 2006
Gallery
Lage
Coma-ruga Platja
Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
habitaclia.com haftet nicht für die Fehler, die die auf der Karte angezeigte Information unter Umständen enthält. Der Benutzer ist für die Nutzung dieser Information selbst verantwortlich.
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird?
Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate