VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS pone a la venta una plaza de garaje en Arrancapins, muy cerca de la Estación del AVE.
Se trata de una plaza para coche pequeño y una o dos motos o bicicletas, de unos 12m2, situada en un 4º sótano de una finca con portero, accesible con ascensor y puerta automática. La plaza tiene una columna en uno de los laterales, por lo que además de un coche pequeño puedes guardar una o dos motos, o varias bicicletas, o incluso colocar un armario para tener almacenamiento extra.
LLámanos y ven a probar con tu coche sin compromiso.
* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
letzte Änderung
Text mit Maschinenübersetzung erstellt
Übersetzung nicht verfügbar
habitaclia.com haftet nicht für die Fehler, die die auf der Karte angezeigte Information unter Umständen enthält. Der Benutzer ist für die Nutzung dieser Information selbst verantwortlich.
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird?Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
You will see the telephone after sending the Contact the announcer form
Enter the code that appears in the image above.
Meine Benachrichtigungen
Meine Suchen
Meine Favoriten
Beantwortete Anzeigen
Alerts of an ad:
Sie erhalten per E-Mail alle Änderungen in Bezug auf das gewählte Objekt
Alerts for similar ads:
We email you the latest properties and developments published in habitaclia and which match the preferences of your search
Zu Favoriten hinzufügen
Aus den Favoriten entfernen
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.