Favorito y comentario
Appartement in San Matías - Realejo Granada
Main characteristics
- 48 m2
- 1 hab.
- 1 Badezimmer
- 3.854 €/m2
Detailed information
Sacamos a la venta este precioso apartamento en el corazón del Barrio del Realejo, junto al Campo del Príncipe. Vivienda ubicada e
Sacamos a la venta este precioso apartamento en el corazón del Barrio del Realejo, junto al Campo del Príncipe.
Vivienda ubicada en una bonita corrala en planta baja, y esta compuesta de un dormitorio, salón con cocina equipada incorporada y un baño con plato de ducha, toda exterior y haciendo esquina, con mucha luminosidad.
Dispone de bomba de frío-calor en el salón, armario empotrado en el dormitorio, suelos de mármol, amplios ventanales y techos de bigas de madera.
Excelente zona para vivir o invertir, rodeado de todo tipo de servicios, comercios, facultad de arquitectura, colegios, farmacias, parada de bus, a tan solo cinco minutos del centro histórico de la ciudad. Fantástica oportunidad de compra o como inversión, por su rentabilidad como alquiler.
* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.
* Honorarios agencia no incluidos.
* superficies aproximadas según nota simple
* Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
* La vivienda se vende SIN muebles.
letzte Änderung
Aufteilung
- 1 Zimmer
- Fläche 48 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2006
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
Gallery
Lage
San Matías - Realejo Calle Cocheras de San Cecilio