Favorito y comentario
Appartement in Papa Luna - Platja del Gurugú Benicarló
Main characteristics
- 78 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.949 €/m2
Detailed information
Piso luminoso a un paso de la playa Zona Papa Luna, Benicarló
Descubre este acogedor y práctico piso situado en la Zona Papa Luna, a tan solo unos pasos de la playa y rodeado de todos los servicios: supermercados como Mercadona, avenida Papa Luna, Av. Cortes Valencianas, comercios, zonas verdes y fácil acceso de entrada y salida de Benicarló.
Ubicado en una 3ª planta con ascensor y en un edificio tranquilo con solo dos vecinos por planta, este inmueble ofrece comodidad, buena distribución y una ubicación inmejorable.
? El piso cuenta con:
Amplio salón–comedor con salida a una terraza que comunica también con la cocina, ideal para disfrutar de desayunos al aire libre.
Cocina independiente, práctica y luminosa.
Tres dormitorios bien distribuidos y con buena ventilación.
Un baño completo y un aseo, perfecto para el día a día.
Aire acondicionado, aportando confort durante todo el año.
Un piso en buen estado, muy bien ubicado y listo para entrar a vivir o para invertir, en una de las zonas más demandadas de Benicarló.
Cuenta con una plaza de garaje por tan solo 8.000€
¡No dejes pasar esta oportunidad!
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 78 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 3
- Baujahr 2006
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Papa Luna - Platja del Gurugú Carrer 9 d'Octubre