Favorito y comentario
Appartement mit pool in Puerto Banús Marbella
Main characteristics
- 129 m2
- 4 hab.
- 25 Badezimmer
- 5.388 €/m2
Detailed information
Descubre este precioso apartamento de 4 dormitorios y 2 baños, con un diseño escandinavo atemporal que combina sofisticación moderna con elementos naturales para ofrecer un ambiente sereno y acogedor. Ubicado en una comunidad cerrada con plaza de aparcamiento privada en garaje, trastero y ascensor en el edificio, esta propiedad es una auténtica joya.
La zona de estar de concepto abierto ha sido diseñada con atención al detalle, ofreciendo una fusión perfecta entre estilo y confort, y se abre a una amplia terraza orientada al suroeste. Ideal para recibir invitados, disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse al sol, la terraza se convierte en una extensión natural del espacio interior.
Disfruta de una piscina comunitaria, perfecta para los días cálidos, mientras estás a solo unos pasos de una variada oferta de restaurantes, bares, tiendas y beach clubs. Además, los mejores campos de golf de Marbella están a pocos minutos en coche.
Tanto si buscas un refugio vacacional tranquilo como una inversión con alta rentabilidad, esta propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos en una de las zonas más demandadas de Marbella.
Los alquileres de corta temporada no están permitidos en esta urbanización.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 129 m2
- Terrasse 42 m2
- 25 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 1
- Baujahr 1995
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Puerto Banús