Favorito y comentario
Appartement mit parking pool in Nueva Andalucía centro Marbella
Main characteristics
- 122 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 3.525 €/m2
Detailed information
Apartamento en Planta Media en venta en Nueva Andalucía
Te presentamos este interesante apartamento de nueva construcción con 3 dormitorios, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Nueva Andalucía, Marbella. Está rodeado de amplias avenidas y a poca distancia de todo tipo de servicios como restaurantes, tiendas, parada de autobús, colegios, centro deportivo y 4 campos de golf.
Actualmente, cuenta con un inquilino con contrato de alquiler a largo plazo, pagando 1.800 €/mes.
El apartamento consta de 3 dormitorios y 2 baños, el principal en suite, una cocina completamente equipada y 2 terrazas: una con vistas a la piscina y otra con vistas a las montañas y a la avenida principal de Miguel de Cervantes.
En el precio se incluye una plaza de aparcamiento subterránea y un trastero.
La urbanización dispone de una piscina comunitaria con iluminación nocturna, rodeada de un amplio solárium con césped y una zona chill out con vistas a la piscina, ideal para compartir momentos agradables con familiares y amigos.
Ubicado a poca distancia de todos los servicios y a 5 minutos en coche del famoso Puerto Banús.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 122 m2
- Terrasse 29 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2023
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Nueva Andalucía centro