Favorito y comentario
Appartement mit parking pool in Heliópolis Benicasim / Benicàssim
Main characteristics
- 100 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.690 €/m2
Detailed information
Apartamento en venta en zona Eurosol
¡Descubre tu nuevo hogar en Benicàssim, en la codiciada zona de Eurosol! Este espectacular piso de 100 m² construidos está a solo 200 metros de la playa, lo que te permitirá disfrutar del mar y el sol en cualquier momento.
Reformado, cuenta con dos amplias habitaciones dobles, ideal para descansar y relajarte. La integración de una de las habitaciones al salón-comedor crea un espacio luminoso y acogedor, perfecto para recibir a amigos y familiares. Además, la amplia terraza es el lugar perfecto para disfrutar de las cálidas noches de verano.
La cocina independiente, equipada con electrodomésticos, se complementa con una galería que ofrece funcionalidad y comodidad. El piso está amueblado y en excelentes condiciones. Con aire acondicionado por splits y ventiladores de techo, estarás siempre cómodo, listo para entrar a vivir.
El residencial ofrece una serie de comodidades que hacen la vida más fácil: conserje durante todo el año, piscina, zonas ajardinadas y espacios para disfrutar de actividades como ping-pong o guardar bicicletas. Incluye dos plazas de parking, un lujo en esta zona. También es apto para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en una opción accesible para todos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
No incluidos honorarios comerciales, ni gastos de compra-venta. Este anuncio es meramente informativo sin validez contractual y sujeto a posibles cambios.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 100 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 5
- Baujahr 1999
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
- Equipamiento deportivo
Gallery
Lage
Heliópolis