Favorito y comentario
Appartement in cayetano feu 35 in Ayamonte ciudad Ayamonte
Main characteristics
- 170 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.759 €/m2
Detailed information
Amplio y luminoso apartamento con triple orientación en Jardines del Guadiana – Ayamonte (Huelva)
Magnífico apartamento en primera planta con aproximadamente 170 m² construidos, ubicado en la prestigiosa urbanización Jardines del Guadiana. Destaca por su excelente luminosidad natural gracias a sus tres orientaciones. Se vende parcialmente amueblado.
La vivienda dispone de 4 dormitorios y 3 baños (uno en suite), de los cuales 2 han sido reformados recientemente. Cuenta con un amplio salón-comedor, gran cocina totalmente equipada y cuarto lavadero independiente.
Incluye 2 plazas de aparcamiento privadas en el garaje subterráneo.
El residencial ofrece excelentes zonas comunes: piscina para adultos, piscina infantil, pistas de pádel, parque infantil y amplias zonas ajardinadas.
Ubicación ideal, cerca de centros comerciales, colegios y supermercados, y a tan solo 10 minutos a pie del centro de Ayamonte.
¡Solicite más información ahora y no deje pasar esta gran oportunidad!
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 170 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Baujahr 2006
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad