Favorito y comentario
Appartement in calle las acacìas 6 in Nueva Andalucía centro Marbella
Main characteristics
- 107 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 4.664 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Calle Azahar junto a puerto banus.
Nos complace presentar una exclusiva propiedad residencial situada en una ubicación privilegiada, a escasa distancia de la reconocida playa Duque en Puerto Banús.
Le invitamos a descubrir este magnífico piso en la tercera planta, estratégicamente ubicado a escasa distancia de la reconocida playa Duque. Con unas vistas impresionantes que le quitarán el aliento, esta propiedad ha sido completamente renovada y ofrece un ambiente moderno y acogedor. Con una superficie construida de 107 m² y 92 m² de espacio útil, la propiedad cuenta con dos dormitorios equipados con armarios empotrados y dos baños completamente renovados, que garantizan el confort y la elegancia en cada detalle.
La cocina, asimismo renovada y equipada, se integra de manera armónica con un salón luminoso que conduce a una terraza, en la que podrá disfrutar del clima mediterráneo y del descanso. La urbanización cuenta con áreas verdes debidamente mantenidas y una piscina que ofrece un refrescante descanso en días cálidos.
Además, se encuentra provisto de una zona de estacionamiento exterior y un acceso adaptado para personas con movilidad reducida, garantizando así la accesibilidad para todos los interesados en disfrutar de esta magnífica propiedad.
Esta propiedad resulta idónea para aquellos que valoran la comodidad y la cercanía a los servicios. El sistema de calefacción, equipado con una bomba de frío/calor, garantiza el confort durante todo el año.
No deje pasar esta oportunidad de adquirir una residencia donde la calidad de vida se fusiona con la cercanía a la playa y el lujo de Puerto Banús. Le invitamos a visitarnos y descubrir el lugar que lo cautivará.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 107 m2
- Terrasse 12 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 1982
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
- Equipamiento deportivo
Gallery
Lage
Nueva Andalucía centro Calle las Acacìas 6