Favorito y comentario
Appartement mit heizung pool in La Quinta Benahavís
Main characteristics
- 132 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 4.235 €/m2
Detailed information
Novedad en el mercado! Vistas abiertas al mar y Marbella desde el salón
Novedad en el mercado!
Vistas abiertas al mar y Marbella desde el salón.
Apartamento en Monte Halcones – Benahavís.
Descubre este impresionante apartamento donde lo primero que verás al entrar es el mar.
El salón se abre de frente a una gran terraza orientada al sur, con vistas panorámicas infinitas al Mediterráneo y al perfil de Marbella. Un espacio donde el azul del mar se convierte en parte de tu día a día.
Con 133 m² interiores y 23 m² de terraza, esta vivienda ofrece amplitud, luz natural y una distribución muy versátil. Dispone de un gran salón, dos dormitorios con baños en suite, armarios empotrados y una cocina independiente que puede abrirse al salón o convertirse en una tercera habitación o despacho.
Situado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Benahavís, dentro de una urbanización con jardines cuidados, dos piscinas y aparcamiento comunitario.
Además, la propiedad cuenta con renders que muestran cómo podría quedar tras una reforma, ayudándote a visualizar todo su potencial.
Una propiedad única con vistas que enamoran.
Ideal como residencia principal o segunda vivienda en la Costa del Sol.
Tiene a su disposición el documento informativo abreviado. Gastos: Impuestos (ITP o IVA+AJD) + Gastos notariales y registrales.
ERE
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 132 m2
- Terrasse 22 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Klimaanlage
- Baujahr 2002
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
La Quinta Urbanización Monte Halcones