Favorito y comentario
Appartement mit heizung parking pool in Puerto de la Duquesa Manilva
Main characteristics
- 146 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.253 €/m2
Detailed information
Apartamento con vistas impresionantes al mar
Este luminoso y cuidado apartamento ofrece una excelente distribución con 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente con lavadero, un amplio salón y dos terrazas perfectas para disfrutar del clima mediterráneo.
Tanto desde el salón como desde el dormitorio principal se pueden apreciar unas espectaculares vistas frontales al mar, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.
La vivienda cuenta con electrodomésticos nuevos de la misma marca, camas incluidas, ventiladores de techo y radiadores de toalla eléctricos en los baños, aportando confort y funcionalidad.
Incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.
Situada en una urbanización privada muy tranquila, que ofrece 4 piscinas, pista de pádel y cuidados jardines comunitarios. A solo 1,7 km del mar, y muy cerca de supermercados, restaurantes, tiendas, campo de golf y todos los servicios necesarios.
Una excelente oportunidad para quienes buscan vistas al mar, tranquilidad y buena ubicación.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 146 m2
- Terrasse 10 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 2008
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Puerto de la Duquesa
