Favorito y comentario
Appartement mit heizung parking pool in Platja de Torres Vila Joiosa (la)
Main characteristics
- 40 m2
- 1 hab.
- 1 Badezimmer
- 6.000 €/m2
Detailed information
Costa Blanca Eiendom presenta la primera fase de este exclusivo residencial, compuesta por 83 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios
Costa Blanca Eiendom presenta la primera fase de este exclusivo residencial, compuesta por 83 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, situados en la zona más cercana al mar dentro de un entorno privilegiado. Construido sobre un imponente acantilado, ofrece impresionantes vistas abiertas al Mediterráneo desde el primer piso, así como vistas laterales desde la mayoría de las viviendas.
Un sendero panorámico conecta directamente el residencial con la idílica playa El Torres, permitiendo disfrutar de la naturaleza, el mar y la luz del Mediterráneo en cada momento. Los apartamentos, dúplex y áticos cuentan con amplias terrazas orientadas al mar, perfectas para vivir la experiencia costera en su máximo esplendor.
La urbanización dispone de extensas zonas ajardinadas, piscina comunitaria, gimnasio, spa y un club social en la azotea con piscina infinity, desde donde contemplar espectaculares vistas al mar. Cada vivienda ha sido diseñada para ofrecer privacidad, confort y lujo, con materiales de primera calidad como aislamiento térmico, sistema de aerotermia, climatización, cocinas y baños completamente equipados, además de un diseño contemporáneo y elegante.
Este apacible lugar está ubicado entre Villajoyosa y Benidorm, a tan solo diez minutos de los mejores campos de golf nacionales. Villajoyosa se encuentra a tan sólo dos kilómetros y es un encantador pueblo mediterráneo con abundantes servicios, oferta gastronómica y fiestas tradicionales. Benidorm, a cuatro kilómetros, es una ciudad cosmopolita reconocida internacionalmente por su oferta turística, con hospitales, escuelas, parques temáticos, campos de golf, ocio nocturno, deportes acuáticos y mucho más.
El residencial también cuenta con excelentes comunicaciones: a tan solo cinco minutos se accede a la Autopista del Mediterráneo (AP-7), a veinte minutos de la estación de AVE y a treinta minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante.
Memoria de calidades:
Estructura de hormigón armado y fachada con aislamiento térmico y acústico de lana de roca
Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento
Carpintería interior lacada en blanco, armarios empotrados forrados y puerta de entrada acorazada
Pavimentos de gres porcelánico o suelo laminado de primera calidad en interiores, gres antideslizante en terrazas
Baños con sanitarios suspendidos, plato de ducha con mampara, grifería monomando y suelo radiante eléctrico
Cocina completamente equipada con electrodomésticos Bosch o similar e encimera de cuarzo
Climatización por conductos con bomba de frío y calor y sistema de aerotermia para agua caliente
Garaje con preinstalación para carga de vehículos eléctricos y sistemas de seguridad
Zonas comunes con piscinas, club social, gimnasio, spa, sauna, jacuzzi y videovigilancia
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, o únase a uno de nuestros tours sin compromiso para visitar este maravilloso proyecto.
letzte Änderung
Aufteilung
- 1 Zimmer
- Fläche 40 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Platja de Torres