Favorito y comentario
Appartement mit heizung parking pool in Los Arenales del Sol Elche / Elx
Main characteristics
- 70 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 7.500 €/m2
Detailed information
Apartamento de lujo con vistas al mar en Arenales del Sol.
REF: GV-205. Ginta Veisa inmobiliaria les presenta este fabuloso apartamento de lujo en la urbanización Infinity View de Arenales del Sol, Elche.
La urbanización cuenta con todo tipo de servicios y comodidades, cuenta con dos piscinas infinity que rodean el bar-restaurante, una de ellas con calefacción, otra piscina infantil, varias jacuzzis, saunas, gimnasio, pista de tenis, pista de padel, pista polideportiva, sistema de seguridad con cámaras.
Se distribuye en una amplia terraza de 28 m2 es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas, salón-comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, cocina equipada con electrodomesticos de alta gama, galería, 2 dormitorios dobles uno de ellos en suite con baño. Cuenta con armarios empotrados, calefacción radiante, sistema de aire acondicionado por conducto, aerotermia, trastero, plaza de parking incluida.
Si lo que buscas es algo único, esta es tú gran oportunidad de disfrutar de un estupendo apartamento con unas vistas increíbles al mar.
***Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a Ginta Veisa Servicios Inmobiliarios. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio publicado.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 70 m2
- Terrasse 28 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2017
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Los Arenales del Sol