Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Angebot Jardins de Santa María in Santa María del Camí. Wohnungen von Neubauten

  • von 111 m2
  • 5.675,68 €/m2
  • Übergabe: 2019

Arten von Wohnungen dieser Promotion

... and 1 mehr

Impresionante proyecto de lujo en casa señorial de Santa Maria

En una casa señorial de Santa María se encuentran estos 10 lujosos apartamentos que conservan los elementos históricos que lo caracterizan, tales como vigas de madera y paredes de piedra natural. La fachada, típica de la época, se conservó en su integridad.

Características adicionales: una plaza de garaje, un trastero, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, sistema de domótica, cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad y carpintería de madera natural.

Todos los apartamentos disponen de plaza de garaje, un trastero, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, sistema de domótica, cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad y carpintería de madera natural.

El edificio con jardines y piscina, orientadas al sur dando vistas a los huertos urbanos típicos de los pueblos de Mallorca con naranjos limoneros y palmeras.

Santa María del Camí es un lugar que se asocia a bodegas de fama y buenos restaurantes de típica comida mallorquina. El mercado semanal es el más grande de la isla y atrae a miles de residentes de la isla todos los domingos, mientras que el pueblo se encuentra a escasos minutos del conocido centro de ocio Festival Park con sus numerosas tiendas. Al situarse a unos minutos de Palma, gracias a la autopista, al pie de Sierra de Tramuntana, es una localidad muy demandada.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

letzte Änderung

Merkmale des Angebots

  • Ohne fahrstuhl
  • Gemeinschaftsschwimmbad
  • Grünfläche
  • Ohne sportanlagen
  • Klimaanlage
  • Stellplatz
  • Ohne heizung
  • In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln: Bus
  • Energieausweis :
    wird bearbeitet
Inserat: 21084003525197

Arten von viviendas of the Projekts Jardins de Santa María

Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Balearic Properties Inmobiliaria

Referenz der Anzeige Jardins de Santa María:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...