Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Angebot La Calma in Sant Andreu de Llavaneres. Wohnungen von Neubauten

Passeig Monges

  • von 235 m2
  • 2.063,83 €/m2

Arten von Wohnungen dieser Promotion

Desde que recibimos la primera llamada para hablarnos de este singular proyecto, tuvimos claro que iba a ser un éxito.
Aquí se juntan varios factores clave que van a enamorar a sus nuevos propietarios: Ubicación y arquitectura.

El experimentado promotor encargado de la ejecución, se ha tomado este proyecto como algo personal, siempre teniendo en mente un cliente final muy concreto, al cual le plantea una solución efectiva y única en Llavaneres.

“Hemos conseguido un punto medio entre la casa aislada en urbanización y las ventajas que aporta vivir en una amplia vivienda eficiente en comunidad reducida”.

En Llavaneres se están llevando a cabo varios proyectos de obra nueva, todos ellos dentro de grandes urbanizaciones con una gran cantidad de vecinos. Aquí hemos optado por todo lo contrario: muy pocas viviendas pero de gran calidad.

Un proyecto pensado para personas que huyan de las aglomeraciones de grandes comunidades de vecinos y busquen un entorno tranquilo rodeado de viviendas unifamiliares aisladas.

¡La casa con la que llevas tiempo soñando! Viviendas no aptas para todos los públicos, eso sí, quién adquiera cualquiera de estas viviendas, lo va a hacer absolutamente enamorado.

La arquitectura, el entorno y las vistas aportan sensación de estar en una de las grandes casas que los rodean.

No tenemos reparo en afirmar que este es proyecto de viviendas nuevas más exclusivo de Llavaneres.
Y no lo decimos por los precios, que en realidad son más bajos (€/m2) que el resto, sino por todos estos factores:

- Se trata del único edificio plurifamiliar de toda la urbanización de casas en la que está ubicado. Un entorno de tranquilidad y vistas panorámicas inigualable.
- Comunidad reducida, 4 únicas viviendas en cada uno de los 2 edificios.
- Sin zonas comunes: Cada vivienda dispone de su propia terraza privada o jardín, con piscinas opcionales.
- Garaje tipo “Box” cerrado con capacidad para 2 vehículos.
- Vistas panorámicas sobre la urbanización con el Mar de fondo.
- Viviendas orientadas al Mar llenas de luz natural.
- Arquitectura funcional en la que predomina la eficiencia y la practicidad.
El arquitecto encargado del proyecto ha diseñado estas viviendas teniendo en mente a a un tipo de cliente muy muy concreto: Familias en busca de una vivienda de diseño, en el propio pueblo, con los servicios a mano, en busca de una vivienda racional, funcional, eficiente y de bajo mantenimiento.

Adquirir una vivienda nueva siempre supone un reto y más si se tienen claras las necesidades. En realidad, este proyecto está compuesto por 2 únicas tipologías de vivienda: Los bajos con jardín y los áticos con terrazas. No existen viviendas “normales”, lo que garantiza la exclusividad de cada una de las 4 viviendas que componen cada edificio.

Viviendas abiertas al Mar. Su comedor con techos a doble altura, acompañado de su gran ventanal, abren los salones al cielo. Viviendas pensadas para hacer vida. Las terrazas a pie de salón amplían la sensación de espacio.
En su obsesión por crear viviendas “vivibles”, el equipo de arquitectura ha optado por un diseño funcional de líneas rectas y espacios aprovechados en el que se distinguen perfectamente la zona de día en la planta baja y la zona de noche en la planta superior. Un diseño más que probado y que funciona. Además, la amplitud de los espacios permite adaptarlo 100% a tus necesidades.

Veamos uno de los bajos:
Sus 151m2 + 83m2 de garaje se dividen en 2 plantas, ambas abiertas al Mar y con grandes ventanales. La gran ventaja de los bajos es su jardín privado. No relaciones el que sea una planta baja con que no tenga vistas; La posición dominante del terreno sobre el resto de casas de la urbanización, aporta unas vistas panorámicas en cualquiera de sus estancias.

Lo que primero llama la atención es su parking tipo “Box”, con puerta privada, con capacidad para 2 coches, motos, bicicletas y todo lo que se precise. Desde el parking accedemos directamente a la planta principal de la vivienda, en ella encontramos un salón-comedor de 34m2 exterior a jardín, la cocina americana y una suite 20m2.
Lo realmente impresionante es el salón con techos a doble altura, con el jardín a nivel, con un gran ventanal hasta el techo y con su estudio abierto por encima.
El dormitorio doble podría ser anulado para ampliar el salón (si fuera necesario).

En la planta superior encontramos la zona de noche, compuesta por 1 suite doble de 20m2 y 2 dormitorios (10m2, 13m2), y 2 baños (uno en suite), todo con vistas espectaculares y luz por los 4 costados.
Además, ofrece un estudio de 10m2 abierto al salón.

El resumen de esta vivienda es que aporta una sensación muy agradable de espacio acogedor, con luz natural espectacular y un genial jardín a nivel del salón.

Hemos creado una web específica para este proyecto: lacalma. inmobling com aquí podrás encontrar todas las viviendas disponibles con sus respectivos planos e información.

letzte Änderung

Merkmale des Angebots

  • Fahrstuhl
  • Ohne gemeinschaftsschwimmbad
  • Grünfläche
  • Ohne sportanlagen
  • Klimaanlage
  • Stellplatz
  • Heizung
  • In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln: Tren, Bus
  • Energieausweis :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Inserat: 9005003471453

Lage

Passeig Monges

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen

Arten von viviendas of the Projekts La Calma

Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Inmobling

Referenz der Anzeige La Calma:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...