Favorito y comentario
Miete zweistöckige wohnung mit heizung in Alfonso Zaragoza
Main characteristics
- 85 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 15,12 €/m2
Detailed information
Ático en edificio recién rehabilitado
En alquiler con Mundocasa Las Fuentes
Descubre este espectacular ático en el corazón de Zaragoza, situado en un edificio recién rehabilitado que combina el encanto histórico con un diseño contemporáneo y funcional.
El proyecto, realizado por INUSUAL, rompe con la distribución tradicional para ofrecer un espacio vertical único, donde la luz natural y la sensación de amplitud son las verdaderas protagonistas. La escalera central conecta los distintos niveles con fluidez, generando una experiencia espacial que invita a mirar hacia arriba y disfrutar de la altura y el confort.
Desde su terraza, podrás contemplar unas vistas privilegiadas de las torres de San Cayetano y El Pilar, un auténtico mirador urbano que te permite disfrutar del ambiente y la esencia de Zaragoza.
El edificio conserva su carácter original, integrando sus elementos antiguos y su historia en una estructura completamente renovada. Las huellas del pasado se transforman en detalles con alma, que aportan personalidad y autenticidad a este hogar singular.
Ahora, totalmente rehabilitado y listo para estrenar, este ático te invita a empezar una nueva etapa llena de luz, historia y estilo.
Actualmente se encuentra alquilada hasta Febrero.
Una oportunidad única que solo Mundocasa Las Fuentes te ofrece.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 85 m2
- Terrasse 58 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 1936
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
Gallery
Lage
Alfonso Calle de Contamina