Favorito y comentario
Miete loft in Dalt Vila-La Marina Ibiza
Main characteristics
- 42 m2
- 1 hab.
- 1 Badezimmer
- 35,71 €/m2
Detailed information
VIVIENDA CON ENCANTO EN SA PENYA, IBIZA
ALQUILER ANUAL.
1.500€ mensuales, mas dos mes de fianza.
La vivienda se alquila sin amueblar y sin menaje de cocina.
En el barrio de Sa Penya, en Ibiza, se encuentra esta acogedora vivienda de aproximadamente 42 m2, con una distribución muy característica y el encanto de las construcciones tradicionales de la zona.
La vivienda se distribuye en dos niveles. En la planta de entrada encontramos un agradable salón-comedor con cocina integrada, un espacio acogedor que conserva elementos tradicionales como las vigas de madera vistas y los suelos de barro, aportando mucha personalidad y calidez a la vivienda.
Desde esta planta, una escalera de caracol conduce a la parte superior, donde se encuentra la zona de dormitorio y el cuarto de baño.
Además, la vivienda dispone de una pequeña terraza privada, un espacio exterior que aporta un atractivo adicional y permite disfrutar de un rincón al aire libre en pleno corazón de Ibiza.
Póngase en contacto con nosotros.
Su inmobiliaria de confianza en Ibiza.
Inmobiliaria Ponent.
letzte Änderung
Aufteilung
- 1 Zimmer
- Fläche 42 m2
- 1 Badezimmer