Favorito y comentario
Miete haus mit pool in Corçà
Main characteristics
- 202 m2
- 3 hab.
- 3 Badezimmer
- 9,16 €/m2
Detailed information
Casa a Cuatro Vientos con Jardín y Piscina en Alquiler de Temporada, Contratos Anuales.
Se Alquila Casa a Cuatro Vientos con Jardín y Piscina para la temporada de verano. Situada en Casavells, a solo 15 minutos de las mejores playas de la Costa Brava. Entorno en Plena Naturaleza, perfecto para los amantes de la Tranquilidad, ideal para hacer Rutas a pie o en bicicleta, inmejorable Oferta Gastronómica, ¡en pleno Empordà!
Casa a cuatro vientos, distribuida en planta baja y piso superior. Acceso mediante recibidor, que da paso a un amplio comedor, cocina, sala de estar y baño completo. Salida al jardín con piscina y porche. En la planta superior, dos dormitorios dobles con salida a terraza, dormitorio en suite con salida a terraza y baño completo. Vistas espectaculares!
Casa totalmente equipada. Exterior ideal para el verano con zona de porche, jardín y piscina. Zona tranquila, familiar, bien conectada con los principales atractivos de la zona. ¡Inmejorable para pasar las vacaciones!
letzte Änderung
Información del precio
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 202 m2
- Gelände 460 m2
- 3 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Privates Schwimmbad
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
Gallery
Lage