Bild 1 der Anzeige
45.000 €/Monat

Haus mit Pool zur Miete in La Zagaleta

Benahavís, Málaga

7 Zimmer
8 Bäder
1200 m²

Immobilienmerkmale

Die Immobilie

Immobilientyp
Haus
Baujahr
2019
Zustand
Neuwertig

Innenbereich

Abgelegen
Ja
Modern
Ja
Einfamilienhaus
Ja
Villa
Ja
Möbliert
Ja
Einbauküche
Ja
Internet
Ja

Außenbereich

Meerblick
Ja
Ausrichtung
Südwesten
Garten
Ja

Klimatisierung

Klimaanlage
Ja

Gebäude und Gemeinschaftsbereiche

Garage / Parkplatz
Privat
Abstellraum
Ja

Energieausweis

Energieverbrauch
A10 kWh/m² Jahr
CO₂-Emissionen
A10 kg CO₂/m² Jahr

Beschreibung

Ubicada en la exclusiva y prestigiosa comunidad de La Zagaleta, esta extraordinaria villa de lujo redefine la elegancia, la privacidad y el confort para alquiler a largo plazo. Rodeada de naturaleza y ofreciendo seguridad las 24 horas, la propiedad brinda un estilo de vida inigualable en una de las urbanizaciones residenciales más codiciadas de Europa. Situada en una impresionante parcela de 6.000 m² y con más de 1.200 m² construidos, la villa combina a la perfección una arquitectura contemporánea, amplios espacios y acabados de alta gama en todas sus estancias. La propiedad cuenta con 7 amplios dormitorios y 8 baños de lujo, diseñados para garantizar el máximo confort y privacidad tanto a los residentes como a los invitados. El interior se distingue por techos altos, abundante luz natural y una distribución diáfana pensada para un estilo de vida sofisticado. La villa dispone de varias y elegantes zonas de estar, comedor formal, cocina totalmente equipada de última generación, gimnasio privado, zona de spa, sala de cine, bodega y exclusivos espacios de entretenimiento. En el exterior, los hermosos jardines rodean una impresionante piscina, amplias terrazas y sofisticadas áreas chill-out, ideales para disfrutar del clima mediterráneo y de impresionantes vistas panorámicas. La propiedad ofrece todas las comodidades necesarias para una vida de lujo, incluyendo domótica avanzada, máxima privacidad, aparcamiento seguro para varios vehículos y acceso a las instalaciones de primer nivel de La Zagaleta, como campos de golf privados, un centro ecuestre, helipuerto y club social exclusivo. Una residencia verdaderamente excepcional para quienes buscan el más alto nivel de exclusividad en la Costa del Sol.

Standort

La Zagaleta

Gemeinde: Benahavís

Ungefähre Adresse auf Wunsch des Inserenten.

Habitaclia übernimmt keine Verantwortung für Fehler, die in den auf der Karte angezeigten Informationen enthalten sein können.

Den Inserenten kontaktieren

Füllen Sie Ihre Daten aus und wir helfen Ihnen bei dieser Anzeige.

Ihre Daten

Durch die Kontaktaufnahme stimmen Sie zu, dass Ihre Daten gemäß der Datenschutzerklärung von Habitaclia mit dem Inserenten geteilt werden.

Gibt es einen Fehler in der Anzeige?

Teile uns mit, was dir aufgefallen ist, damit wir es korrigieren können.