Favorito y comentario
Miete haus mit heizung pool in Algorfa
Main characteristics
- 134 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 4.141,79 €/m2
Detailed information
Esta exclusiva vivienda de estilo mediterráneo se encuentra en La Finca Golf, en Algorfa, un enclave residencial de lujo en la Cos
Esta exclusiva vivienda de estilo mediterráneo se encuentra en La Finca Golf, en Algorfa, un enclave residencial de lujo en la Costa Blanca, rodeado de naturaleza y servicios premium. La propiedad cuenta con tres habitaciones y dos baños, distribuidos en un diseño espacioso y luminoso. La estancia principal incluye un dormitorio con vestidor y los baños cuentan con suelo radiante para un confort total. Además, la casa dispone de aire acondicionado incluido en el precio.
En el exterior, destaca una piscina privada de 6x3 metros junto a una amplia terraza de 70 m², ideal para crear zonas de descanso y comedor al aire libre. El aparcamiento está situado dentro de la parcela bajo una pérgola, proporcionando sombra y comodidad para el vehículo.
Ubicada en La Finca Golf, la propiedad disfruta de acceso a una variedad de servicios exclusivos, incluyendo restaurantes de cocina italiana, mexicana y española, además de un spa y gimnasio de lujo, un hotel y, por supuesto, un campo de golf de primera categoría, ofreciendo una experiencia completa de vida y ocio.[IW]
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 134 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- Klimaanlage
Gallery
Lage