Favorito y comentario
Diese Info sehen nur Sie
1.200 €
Benachrichtigen, wenn sinkt
Miete geschäftsraum in Ruta de la Plata Cáceres
Main characteristics
- 85 m2
- 14,12 €/m2
Detailed information
Local comercial en Avenida Virgen de Guadalupe
Local comercial de 80 m² en avenida principal
Se presenta este excelente local comercial de 80 metros cuadrados, caracterizado por su luminosidad natural y su estratégica ubicación en una de las avenidas más reconocidas y transitadas de la ciudad.
El inmueble se distribuye en tres estancias independientes, lo que permite una gran versatilidad en su aprovechamiento, y dispone de un aseo propio. Gracias a su amplitud y disposición, resulta idóneo tanto para la instalación de oficinas o despachos profesionales, como para el desarrollo de tiendas y actividades comerciales que requieran visibilidad y fácil acceso.
Una oportunidad única para establecer su negocio en un enclave de alto valor comercial y representativo.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 85 m2
Allgemeine Merkmale
- Klimaanlage
Gallery
Lage
Ruta de la Plata
Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
habitaclia.com haftet nicht für die Fehler, die die auf der Karte angezeigte Information unter Umständen enthält. Der Benutzer ist für die Nutzung dieser Information selbst verantwortlich.
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird?
Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate