Se alquila Local comercial, a pie de calle, con 42 m2 en pleno centro de Laredo en la zona de la galería Europa, con múltiples neg
900 €/Monat

Gewerbefläche zur Miete in Centro

Laredo, Cantabria

42 m²

Immobilienmerkmale

Die Immobilie

Immobilientyp
Ladenlokal
Baujahr
1965

Energieausweis

In Bearbeitung

Beschreibung

Se alquila Local comercial, a pie de calle, con 42 m2 en pleno centro de Laredo; en la zona de la galería Europa, con múltiples negocios y al lado del parque de la Alameda. El local esta en perfecto estado para iniciar una actividad y reformado. Hace esquina Distribuido en una estancia diáfana en la planta baja de forma rectangular, con varios escaparates y con una planta superior, con 1 estancias que puede servir de almacenaje. La planta baja serian 22 m2 y la planta alta unos 20 m2. Su ultima actividad ha sido agencia de viajes. Es una gran oportunidad para poner un negocio. Bien situado y de fácil acceso. ¡Llámanos y te la enseñamos sin compromiso! Te daremos todos los detalles

Standort

Centro

Gemeinde: Laredo

Ungefähre Adresse auf Wunsch des Inserenten.

Habitaclia übernimmt keine Verantwortung für Fehler, die in den auf der Karte angezeigten Informationen enthalten sein können.

Den Inserenten kontaktieren

Füllen Sie Ihre Daten aus und wir helfen Ihnen bei dieser Anzeige.

Ihre Daten

Durch die Kontaktaufnahme stimmen Sie zu, dass Ihre Daten gemäß der Datenschutzerklärung von Habitaclia mit dem Inserenten geteilt werden.

¿Hay algún error en el anuncio?

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.