Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Miete gebäude in Canovelles

  • 2.000 m2
  • 4,95 €/m2

Magnífico Palacete en plena naturaleza

Capilla, que se podría recuperar, últimamente en desuso.
2 plantas de 750m2 cada una, total 1.500m2. Todo exterior, con terrazas, balcones y azotea con torreones y vistas a todo el jardín y bosque
Edificio anexo a la entrada, con vivienda para los vigilantes y antiguas caballerizas, actualmente parquin para 4/5 coches. Total 200 m2
Antigua pista de tenis, con edificio anexo de 150m2

Magnífico Palacete, de 1.800 m2 edificados, repartidos en dos plantas de 750 m2 cada una y dos torreones. Construido en el siglo pasado junto al Santuari de la Mare de Deu de Bellulla que tiene su origen en el siglo XIII.
El edificio principal se encuentra en un terreno de 48.000 m2, repartidos en zona ajardinada, bosque y antigua pista de tenis. Además, hay dos edificios, un edificio en la entrada de la finca, con vivienda para los vigilantes, antiguas caballerizas, actualmente parquin para 4 ó 5 coches, unos 200 m2 en total y otro junto a la antigua pista de tenis, de 150m2.
El antiguo Santuari de Bellulla, se convirtió en capilla, actualmente en desuso, pero que se podría volver a rehabilitar, ya que hace pocos años que estaba en activo. La capilla tiene su entrada principal desde el jardín y acceso directo desde la casa desde la planta baja y la planta primera comunica directamente con el coro de la misma.
Se accede al interior del palacete por una magnífica entrada con la escalera principal de mármol, que da acceso a la primera planta y acceso directo a la planta baja. Coronando todo el vestíbulo un gran lucernario.
En la planta principal, se encuentra toda la zona noble. La planta se distribuye toda alrededor del patio central de la escalera y todas las dependencias dan al exterior.
Gran salón-comedor, de unos 70 m2 con y otro salón de unos 40 m2 con balcones al jardín. Una gran sala central con galería cubierta y acristalada, también con vistas al jardín. Todos los techos son decorados y artesonados.
Una cocina muy grande, con comedor de diario, equipada, que comunica directamente con el salón principal.
Se complementa la primera planta con nueve dormitorios dobles, todos ellos exteriores y cuatro baños.
Desde esta planta se accede a los torreones, ubicados en la planta superior y a una gran terraza con vistas a todo el territorio. Un torreón se utiliza como sala de aguas y lavado, el otro como sala de máquinas.
En la planta baja, se encuentra una gran sala polivalente de unos 70 m2, comunicada directamente con el jardín, la cocina de la planta baja y la vivienda del servicio, con tres habitaciones y un baño.
Los pavimentos son hidráulicos de la época y parqué.
Calefacción centralizada por radiadores en todo el edificio.
Ascensor con acceso desde el jardín a todas las plantas.
Finca ideal para diversos usos (particular, bread & breakfast, hotelito con encanto, residencia, etc….)

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 2000 m2

Allgemeine Merkmale

  • Energieausweis :
    Consumo:
    F
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Inserat: 1772002708673
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Engel & Völkers

Referenz der Anzeige habitaclia/A.BCN-OS-003155:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...