Favorito y comentario
Miete fabrikhalle in Trafalgar Madrid
Main characteristics
- 182 m2
- 21,15 €/m2
Detailed information
Nave en Alquiler
GRUPO PROPS SL presenta exclusiva nave de 182 m² catastrales con altura de 5 m, ubicada en la zona de General Álvarez de Castro, ideal para múltiples usos profesionales.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA – Suministros no incluidos.
(Preferiblemente actividades que no generen ruido)
Esta nave cuenta con acceso directo desde la calle y un espacio diáfano, fácilmente adaptable a diferentes necesidades: almacenamiento, producción, oficinas internas o showroom ETC.
Características principales:
Superficie: 180 m² aprox
Altura: 5 m
Baño y ducha incluidos
Estacionamiento privado 1 plaza pequeña
Gran iluminación natural y ventanas
Acceso directo y flexible para todo tipo de operaciones
( no tiene climatización, iluminación y/o cableado eléctrico )
Ubicada en una zona con excelente conectividad y servicios cercanos, la nave permite un fácil acceso y un entorno versátil para cualquier tipo de actividad profesional o industrial.
Lo más destacado de esta nave es su amplitud, funcionalidad y ubicación estratégica, que permite adaptarla a las necesidades de tu negocio.
Horario del patio de naves 8:00 a 21:00
Condiciones económicas:
Mes en curso
2 meses de fianza
2 meses de garantía adicional
1 mes de comisión de agencia + IVA
En el precio está incluido el gasto común ( luz patio, extintores, basura, limpieza de patio, entre otros )
¡No pierdas la oportunidad de establecer tu proyecto en un espacio versátil y bien ubicado!
Llámanos para coordinar una visita.
(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores y se muestra a título informativo y no contractual).
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 182 m2
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1950
Gallery
Lage
Trafalgar Calle GENERAL ALVAREZ DE CASTRO
