Favorito y comentario
Miete etagenwohnung in El Fuerte - La Dehesa Ronda
Main characteristics
- 89 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 6,74 €/m2
Detailed information
Piso con magníficas vistas
Bonito piso muy luminoso con excelentes vistas en Ronda completamente amueblado en alquiler temporal.
Se alquila acogedora vivienda con una luminosidad excepcional y maravillosas vistas a la Sierra. El piso cuenta con un amplio salón con ventanales, perfecto para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Dispone de cocina independiente con lavadero, totalmente equipada y con menaje incluido.
La distribución se completa con tres dormitorios, un baño completo con ducha y todas las comodidades que necesitas, entre ellas aire acondicionado y bomba de calor para garantizar confort en cualquier época del año.
Situado a solo 5 minutos a pie del centro de Ronda, tendrás a mano farmacia, transporte urbano y se encuentra muy próximo a institutos, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para estudiantes como para profesionales. El edificio no dispone de ascensor.
Una vivienda lista para entrar a vivir en una zona tranquila y bien comunicada. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 89 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
Gallery
Lage
El Fuerte - La Dehesa