Favorito y comentario
Miete etagenwohnung mit parking in Bellavista Sevilla
Main characteristics
- 140 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 8,21 €/m2
Detailed information
Piso en alquiler en La Palmera, 3 dormitorios.
PISO ALQUILER SIN AMUEBLAR EN PALMAS ALTAS
Disponemos de un magnífico piso a estrenar para vivir en el nuevo Barrio de Sevilla, Palmas Altas
Es un piso a estrenar con todas las comodidades para disfrutar de tu día a día con 140 m2 construidos y 106 m2 útiles aproximadamente.
Dispone de un buen salón con salida a terraza disfrutable.
La cocina esta completamente equipada con electrodomésticos marca Balay encastrados para guardar líneas armoniosas con la decoración ( frigorífico, , lavavajillas, lavadora, horno microondas y aparato de aerotermia)
La vivienda dispone de 3 dormitorios con dos baños.
El dormitorio principal tipo suite con el baño con mampara de ducha dentro del dormitorio y doble armario.
Los ostros dos dormitorios también disponen de armarios empotados y un baño .
Además de lo anterior el inmueble tiene en la entrada junto al salón de un amplio aseo de cortesía para dar gran independencia a las estancias de la zona de noche a la de invitados o de día.
La vivienda dispone de plaza de garaje de acceso directo al edificio y un amplio trastero
Está integrado en una urbanización con zonas comunitarias muy atractivas con pequeño parque infantil, zona de piscinas y ajardinadas.
En definitiva...tu HOGAR SOÑADO........
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 140 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 1
- Baujahr 2025
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Bellavista Akutan