Favorito y comentario
Miete dachwohnung in calle vereda alta del rio 2 in Benahavís
Main characteristics
- 228 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 11,36 €/m2
Detailed information
Atico duplex en Parque Botanico 3 dormitorios | Larga Temporada | Benahavis
¡Vive el lujo y la comodidad en este exclusivo dúplex recién reformado en Parque Botánico, Benahavís!
Situado en la quinta planta de un moderno edificio dentro de una urbanización cerrada con seguridad 24 horas, este espectacular dúplex ofrece una experiencia de vida inigualable rodeada de naturaleza y servicios de primer nivel.
La propiedad ha sido completamente reformada y se entrega totalmente amueblada con mobiliario nuevo, cocina de diseño totalmente equipada, y baños renovados con acabados de alta calidad. Lista para entrar a vivir.
Con una superficie construida de 228 m² y 127 m² útiles, dispone de un amplio salón-comedor con salida directa a una generosa terraza con vistas panorámicas. En la planta superior, encontrarás otra terraza privada con impresionantes vistas a la montaña. Ofrece tres dormitorios, dos baños y una distribución luminosa y funcional.
El residencial destaca por su amplia oferta de instalaciones:
? Piscina exterior con bar
? Piscina cubierta climatizada de tamaño olímpico
? Gimnasio completamente equipado
? Pistas de tenis, pádel, squash, fútbol y baloncesto
? Spa con sauna, baño turco y jacuzzi
? Exuberantes jardines y espacios verdes
Incluye plaza de garaje y trastero en el sótano del edificio. Con orientación este, disfruta de abundante luz natural durante todo el día. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción eléctrica y armarios empotrados.
Una oportunidad única para disfrutar de calidad de vida, confort y entorno natural en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol. ¡Contáctanos y ven a visitarlo!
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 228 m2
- Terrasse 101 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Kamin
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 2006
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
- Equipamiento deportivo
Gallery
Lage
Los Flamingos Calle Vereda Alta del Rio 2