Favorito y comentario
Miete chalet mit parking pool in Serra
Main characteristics
- 341 m2
- 4 hab.
- 3 Badezimmer
- 8,36 €/m2
Detailed information
Espectacular casa en urbanización Torre de Portacoeli
Presentamos en EXCLUSIVA esta espectacular propiedad de alto nivel; 1300 m2 de parcela, 341 m2 de vivienda, 96 m2 de porche y 167 m2 de garaje. Una vivienda que supera cualquier expectativa, ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas y demandadas del momento: Torre de Portacoeli, Serra. Privada, con acceso de seguridad y vigilancia 24 horas.
Su magnífico y privilegiado espacio exterior está diseñado para disfrutar de amplios jardines, varias terrazas y una espectacular PISCINA DE AGUA SALADA. Todo ello en un entorno idílico, rodeado de naturaleza, aire puro y tranquilidad absoluta.
Nada más llegar, te recibe una AMPLIA TERRAZA que da paso a un acogedor PORCHE, perfecto como carta de bienvenida.
INTERIORES QUE INSPIRAN Y ENAMORAN; Al cruzar la puerta, la casa sorprende con sus techos altos, su excelente distribución de espacios y una decoración cuidada hasta el último detalle con una espléndida escalera de mármol blanco con elegante pasamanos de madera aporta distinción y carácter.
Un SALÓN amplio, luminoso, con techos a doble altura y grandes ventanales que inundan de luz natural toda la estancia. La CHIMENEA aporta un toque cálido y sofisticado.
La COCINA es un verdadero sueño para los amantes de la gastronomía; moderna, espaciosa, con una ISLA CENTRAL espectacular y espacio para grandes reuniones familiares. Además, cuenta con una práctica estancia adicional que puede destinarse como LAVADERO O DESPENSA. Desde aquí se accede directamente a una fantástica TERRAZA CUBIERTA y al área de piscina.
ZONA DE NOCHE: PRIVACIDAD Y CONFORT
El DORMITORIO PRINCIPAL es una auténtica SUITE PRIVADA amplio, elegante, con BAÑO PRIVADO y dos exclusivas HABITACIONES VESTIDOR individuales.
Además, dispone de DOS DORMITORIOS ADICIONALES: uno con VESTIDOR propio y otro con armarios empotrados. Estas estancias comparten un BAÑO completo que ofrece servicio a ambos.
Para mayor comodidad, la vivienda cuenta también con un ASEO de cortesía para invitados.
PLANTA SUPERIOR: MÁS ESPACIO PARA SOÑAR; encontramos una SALITA POLIVALENTE, un BAÑO completo con ducha y una HABITACION DOBLE con armarios.
El GARAJE es casi del tamaño de otra vivienda. Con espacio para 8 coches, Dos HABITACIONES ENORMES, una de ellas como trastero y en la otra se ubica una BARBACOA interior. Además sala de la caldera y depuradora.
Y un SEMISOTANO para mas almacenaje.
ALARMA SECURITAS INSTALADA
Es condición indispensable el pago de 12 meses por adelantado.
Llámanos y concierta una entrevista con el consultor especializado que gestiona esta propiedad y te daremos todos los detalles.
CALLAGHAN inmobiliaria cuenta también con una amplia cartera de viviendas y todo tipo de inmuebles no publicados por expreso deseo de sus propietarios. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la propiedad que busca.
Si es usted propietari@ y está pensando en vender o alquilar su casa, contáctenos sin compromiso y le visitaremos en menos de 24 horas para tasarla y asesorarle sobre la mejor forma de lograr con éxito sus objetivos.
CALLAGHAN inmobiliaria es la agencia valenciana con más de 25 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas. Formamos parte del HUB de Inversión Inmobiliaria y contamos con un equipo de expertos conocedores del mercado valenciano, abogados y financieros especializados en compraventas de inmuebles, además de profesionales de marketing digital, atención al cliente y administración.
Contáctenos para escucharle, proponerle, asesorarle y gestionar con éxito la venta y alquiler de su propiedad.
Somos la inmobiliaria que elige Valencia.
Nota importante: El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. La inmobiliaria que elige Valencia
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 341 m2
- Gelände 1300 m2
- 3 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2005
Gallery
Lage