Favorito y comentario
Miete büro mit heizung in Centro Gijón
Main characteristics
- 122 m2
- 2 Badezimmer
- 10,66 €/m2
Detailed information
Tessier & Santamaría alquila impecable oficina en pleno centro comercial y financiero de la ciudad de Gijón en la calle Begoña esquina con calle Tomás Zarracina.
La oficina cuenta con una superficie construida de 122 m². Se distribuye en amplio hall de entrada, un espacio diáfano como zona principal de trabajo, tres despachos, dos baños y un cuarto archivo. El precio del alquiler es de 1.300€/mes.
La oficina se encuentra completamente instalada y preparada para iniciar actividad. La comunidad está incluida en el precio del alquiler.
Esta oficina destaca por sus características y su alta representatividad, ideal para empresas que deseen establecerse en el centro y contar con una oficina de calidad.
Dispone de parada de autobús y de taxi a escasos metros, ubicada en la Plaza Instituto y Parking en el Paseo de Begoña. Contacte con nosotros si le gustaría ampliar más información o concertar una visita sin compromiso.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 122 m2
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1993
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl