Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Miete bauernhof mit heizung parking pool in Pla de la Vallonga Alicante

  • 2.800 m2
  • 8 hab.
  • 11 Badezimmer

Majestuosa Finca en Alquiler en Alicante

Tenemos el privilegio de presentar, en exclusiva, una impresionante finca de más de 10 hectáreas. Ubicada en Alicante, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y 10 minutos del Aeropuerto de El Altet , esta propiedad es un concepto mixto que combina un resort de más de 100.000 m² con una explotación agropecuaria pionera, creando un marco único e incomparable en el Mediterráneo.

El precio del alquiler es de 360.000€ ANUALES. ¡También existe posibilidad de compra! ¡Pregúntanos y te informamos!

Un Oasis de Lujo y Naturaleza para Eventos Inolvidables
Esta finca es el escenario perfecto para exportar como
Instalaciones de Primer Nivel para una Experiencia Superior:
Casa Principal de Lujo: Con 1.108 m², la casa principal alberga 8 suites todas equipadas con sus baños. Dispone de dos salones de 100 m² y 140 m² respectivamente , una cocina industrial totalmente equipada , climatización total en toda la edificación , aseos exteriores y acceso para minusválidos. Un patio central y una gran piscina-playa de 25 metros complementan este espacio. Los salones están conectados por un pasillo central al que se accede por una gran puerta de madera de Iroko con marquetería realizada a mano. El suelo de los salones está realizado con losas hidráulicas con mosaicos que resaltan su colorido y geometría.

Infraestructura Eléctrica Autónoma: La finca cuenta con luz eléctrica con transformador propio y un grupo electrógeno de 150 KW, asegurando un suministro ininterrumpido.
Instalaciones Ecuestres de Vanguardia: 950 metros cuadrados de Caballerizas diseñadas y concebidas para el manejo, alojamiento y bienestar de los caballos , incluyendo 12 Boxes con unas dimensiones de 3x3 con bebederos automáticos, clínica, lazareto, guadarnés, pajar, silos para el almacenamiento de cereal, aseos para invitados, vestuario, y gran saln de 150 m2 con chimenea y horno para la elaboración de todo tipo de comidas. Además, posee 2 picaderos exteriores de 40x20 , 1 picadero circular de 16 metros de diámetro para potros , 1 caminador y 4 corraletas o paddoks de 500 metros cuadrados cada una. Las caballerizas están construidas con soportales de arco de medio punto en ladrillo macizo, techos y paredes aislantes con ventilación superior.

Construcción de Alta Calidad y Detalle: La casa está construida sobre un forjado sanitario.
¡Una oportunidad exclusiva que no puede dejar escapar!

Te invitamos a descubrir la magnitud y el potencial de esta impresionante finca. Ideal para aquellos que buscan un lugar único para grandes eventos, estancias de lujo o una inversión estratégica en el sector de eventos de alto nivel.

Para más información y conocer más detalles sobre el alquiler y las instalaciones de la finca, no dude en contactarnos.

Este anuncio es informativo y no contractual. Puede estar sujeto a errores.

letzte Änderung

Aufteilung

  • 8 Zimmer
  • Fläche 2800 m2
  • Gelände 100000 m2
  • 11 Badezimmer

Allgemeine Merkmale

  • Heizung
  • Privates Schwimmbad
  • Parkplatz
  • Klimaanlage
  • Baujahr 2008
  • Energieausweis :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Inserat: 13268000001743

Lage

Pla de la Vallonga

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Inmovilcash

Referenz der Anzeige habitaclia/ICASH1935:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...