Favorito y comentario
Miete appartement mit heizung in Raval Barcelona
Main characteristics
- 53 m2
- 1 hab.
- 1 Badezimmer
- 21,70 €/m2
Detailed information
Bonito piso temporal en el corazón de Barcelona
Bonito apartamento reformado en el corazón de Barcelona, ??a un paso del famoso "mercat de Sant Antoni" y de la acogedora calle Parlament llena de buenos restaurantes. El techo de más de tres metros y el concepto abierto hacen que el apartamento se sienta espacioso. Al entrar al apartamento nos encontramos con un pasillo que conduce a la cocina abierta y al comedor. En conexión encontramos la sala de estar, que da a un gran balcón donde disfrutar del café de la mañana o el vino de la tarde en agradable compañía. Junto al salón hay un dormitorio doble con grandes puertas de granero. El inodoro tiene una placa de ducha negra y un tocador rústico que combina a la perfección la sensación moderna y rústica. El estilo del apartamento es una combinación de lo nórdico moderno con un toque rústico, manteniendo los elementos originales y restaurando en lugar de reconstruir.
Contratos temporales de hasta 6 meses renovables.
Ubicado a un paso del Mercat de Sant Antoni y justo al lado de la calle Ronda Sant Antoni y Ronda Sant Pau, el piso está perfectamente comunicado con varias líneas de autobús muy cercanas, así como las paradas de metro de Sant Antoni y Universidad.
Desde este lugar se puede ir andando hasta el centro, como la Plaça Universitat Plaça Catalunya o las Ramblas. Todo a muy pocos minutos a pie.
El área dispone de servicios diversos como supermercados, bares, restaurantes, peluquerías, tiendas de decoración y todo lo necesario para poder hacer vida de barrio en el centro de Barcelona.
Raval es un barrio multicultural y cosmopolita que está evolucionando hacia una transformación cada vez más positiva de esta zona histórica de la ciudad. Perfecto para personas jóvenes, un barrio lleno de cultura, música, gastronomía y vida cultural.
letzte Änderung
Información del precio
Aufteilung
- 1 Zimmer
- Fläche 53 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 1900
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
Gallery
Lage
Raval