Favorito y comentario
Miete appartement mit heizung in Llano Gijón
Main characteristics
- 72 m2
- 1 hab.
- 9,72 €/m2
Detailed information
Apartamento en alquiler en Llano, 1 dormitorio.
PONEMOS EN ALQUILER BONITO APARTAMENTO EN LA PLAZA DE LOS FRESNOS, En perfecto estado para entrar a vivir, con espacios amplios y luminosos, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y amueblado, en la vivienda hay una despensa que da gran desahogo a este apartamento.
La calefacción y el agua caliente es comunitario con contador individual, parte de este consumo entra dentro de la comunidad que va incluida en el precio de alquiler, se regula anualmente, solo abonaría el inquilino el exceso de consumo.
Ubicado a cinco minutos del paseo de Begoña caminando y al lado de un gran centro comercial, rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día llenan de gran encanto este inmueble.
No pierda esta oportunidad., llame y agendaremos una visita.
letzte Änderung
Aufteilung
- 1 Zimmer
- Fläche 72 m2
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Baujahr 1995
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl