Favorito y comentario
Zweistöckige wohnung in carrer de maials in La Bordeta Lleida
Main characteristics
- 101 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.158 €/m2
Detailed information
Oportunidad
Precioso ático dúplex completamente equipado, con una amplia terraza y vistas impresionantes.
Situado en una tranquila zona residencial junto al Parc de l’Aigua, este ático ofrece un ambiente luminoso, cómodo y lleno de encanto, listo para entrar a vivir.
En la planta principal encontramos una cocina independiente, una habitación doble con vestidor, un baño completo, un acogedor salón comedor y un balcón.
En la planta superior se ubican una segunda habitación, un segundo baño completo, un práctico espacio multifuncional (ideal como despacho, sala de juegos o habitación extra) y la joya de la vivienda: una gran terraza con vistas espectaculares, equipada con toldo automático, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre durante todo el año.
La vivienda cuenta con una orientación excelente que garantiza luz natural durante todo el día, aportando calidez y una energía muy agradable. Además, se entrega totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos.
Una oportunidad única para vivir cómodamente en un entorno privilegiado. ¡Lista para entrar a vivir!
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 101 m2
- Terrasse 21 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 2009
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
La Bordeta Carrer de Maials, 16