Favorito y comentario
Zweistöckige wohnung in parada baserria kalea 9 in Donostia - San Sebastián
Main characteristics
- 182 m2
- 3 hab.
- 3 Badezimmer
- 4.808 €/m2
Detailed information
OBRA NUEVA. EN CONSTRUCCION. VIVIENDA DUPLEX con 147,75 m² útiles interiores. Terrazas 52,35m² y jardín de 44,55 m².
Vivienda luminosa con fachada al sur y al oeste. Zona muy tranquila, de carácter residencial y baja densidad de viviendas. A 20 minutos andando del centro de Donostia-San Sebastián y próximo al parque natural del monte Ulia.
Transporte público, denso y diversificado a diferentes destinos de la ciudad y del área metropolitana.
Construida con materiales de primera calidad y máxima eficiencia energética. Calefacción mediante aerotermia y suelo radiante. Cocina equipada con electrodomésticos y muebles de alta gama.
Planta baja: Salón de 44,15 m² con salida a jardín, baño y trastero.
Planta Primera: Salón-cocina-comedor de 44,30 m², 3 habitaciones, 2 baños, uno de ellos incorporado a la habitación principal. El salón y 2 habitaciones con salida a terraza.
Dos plazas de garaje incluidas.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 182 m2
- 3 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Miracruz Parada Baserria Kalea 9
