Favorito y comentario
Zweistöckige wohnung mit heizung parking pool in Los Flamingos Benahavís
Main characteristics
- 200 m2
- 3 hab.
- 3 Badezimmer
- 3.245 €/m2
Detailed information
Lujoso Duplex para Venta en Los Flamingos, Benahavís .
¿Quieres vivir en un lugar con un estilo Lujoso y vistas excepcionales? Newbery Real Estate ofrece el lugar perfecto para usted específicamente en la Urbanizacion los Flamingos, Benahavís, Málaga, España.
El Precio de venta es €.
En un exclusiva urbanización rodeada hermosas zonas ajardinadas y desde una posición imperiosa con inmejorables vistas panoramicas al campo de Golf de los Flamingos, Las Montañas, Lagos, Mar y Gibraltar, se encuentra este Atico-Duplex que cuenta con una superficie de 312 m² distribuidos entre 2 plantas, En la planta principal se encuentra 1 Cocina Totalmente equipada con comedor secundario, electrodomésticos y armarios empotrados, 1 Salón Comedor, 1 Sala de estar con acceso directo a 100 m2 de terraza privada que dispone de área Chillout con Chimenea y zona de Barbecue.
Las Escaleras internas conectan la planta principal con el primer Piso de donde se encuentran 3 dormitorios con 3 baños en suite y armarios empotrados todos con accesos a su propia Terrazas con vista panorámicas.
Adicionalmente está equipado con instalación de alarma, preinstalación de aire acondicionado, trastero, saunas y fregaderos dobles.
Los lujos no solo acaban en la propiedad. La urbanización cuenta con jardines, una gran piscina al aire libre con grandes zonas de relax, jacuzzi y mucho aparcamiento. Esta urbanización se encuentra acotada para más seguridad y privacidad, y dispone de doble vigilancia las 24 horas.
Debido a su ubicación privilegiada Ubicación, junto al famoso campo de Golf de los Flamingos y hotel villa Padierna (6) y a escasos minutos en coche del Puerto Banus, es perfecta para vivir durante todo el año gracias a su tranquilidad y silencio y cercanía a todo lo necesario para el día a día.
Es una muy buena oportunidad de inversión. ¡Esperamos tener noticias suyas!
Para obtener más información acerca de la Propiedad ID: N425
Contáctenos:
( (
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 200 m2
- 3 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
- Waschküche
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 2004
- Blick auf das Meer
- Blick auf das Gebirge
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
- Equipamiento deportivo
Gallery
Lage
Los Flamingos Calle Marques de Muñiz
