Favorito y comentario
Zweistöckige wohnung mit heizung parking in Verín
Main characteristics
- 78 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.000 €/m2
Detailed information
OPORTUNIDAD DE DUPLEX CON GARAJE
Este acogedor dúplex se encuentra en la zona de la Canella Cega de Verín, una zona tranquila y residencial. El inmueble tiene una cómoda distribución, con un pequeño hall de entrada que se une con un amplio espacio abierto destinado al salón. Desde el salón se accede a la cocina, totalmente equipada y con salida a balcón exterior. También hay un aseo en esta planta.
La planta superior está destinada a la zona de los dormitorios. Hay dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, y un cuarto de baño.
La calefacción del inmueble es a gas ciudad. Los aluminios son de buena calidad y los suelos son de madera.
Como anexo, el dúplex dispone de una plaza de garaje en la planta sótano del edificio y un trastero de unos 2 metros cuadrados.
?
Características:
Superficie: 78m²
Plantas: 2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Calefacción: gas ciudad
Aluminios: Aluminio con cristal doble
Suelos: madera
Anexos: plaza de garaje y trastero
¿Quieres visitarlo?
Inmobiliaria Fincas Galicia
? /
??Avda. Portugal 15 bajo, Verín
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 78 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Calle de la Canella Ciega