Favorito y comentario
Zweistöckige wohnung mit parking in Coma i la Pedra (La)
Main characteristics
- 70 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.571 €/m2
Detailed information
Port del Comte dúplex a pie de pistas
Dúplex con vistas inmejorables a pie de pistas en el Port del Comte
Fantástico dúplex situado en el mismo pie de pistas, ideal tanto para disfrutar de la nieve en invierno como de la naturaleza en verano.
Distribución:
Primera planta: amplio comedor con cocina integrada, baño completo, una habitación y balcón con vistas directas a las pistas.
Segunda planta: una habitación cerrada, un baño completo y una sala abierta con múltiples posibilidades (posibilidad de cerrarla y hacer otra habitación).
Además, la vivienda dispone de plaza de aparcamiento y trastero en el mismo edificio, un valor añadido muy práctico.
Con vistas espectaculares y todos los servicios cerca, esta propiedad es ideal tanto como segunda residencia para disfrutar de la montaña como para inversión de alquiler turístico.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 70 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Baujahr 2003
Gallery
Lage