Favorito y comentario
Zweistöckige wohnung in Alfaro 1 in Alfaro
Main characteristics
- 150 m2
- 5 hab.
- 3 Badezimmer
- 2.100 €/m2
Detailed information
Encantador y luminoso Dúplex-Ático semi-amueblado
Este encantador y luminoso Dúplex-Ático semi-amueblado que es mejor ver, está ubicado en inmejorable localización, con orientación Este y ventilación cruzada. Excelentes calidades y magnífico estado, preparado para entrar a vivir.
En la planta baja salón comedor, cocina amueblada, dormitorio y baño completo con plato de ducha. En primera planta 4 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 2 baños completos uno con bañera y otra con plato de ducha. Todos los numerosos armarios empotrados son de enorme amplitud, altos y están revestidos. En la habitación principal está la TERRAZA totalmente independiente y privada.
Calidades: Suelos en tarima flotante C5 y parquet, paredes gotelé y tabiquería tradicional, carpintería interior de roble con puertas macizas, exteriores de climalit con rotura de puente térmico, ventanas oscilobatientes con mosquiteras en todas las ventanas. Calefacción individual, aire acondicionado-bomba de calor y frío por conductos.
INMEJORABLE SITUACION, a cinco minutos de Renfe y a un minuto de bus. Vistas al parque del Egido desde sus dos balcones.
En el precio se incluyen todos los electrodomésticos y muchos de los muebles que se ven en las fotos. Este dúplex se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje en todas las estancias con múltiples armarios, dos trasteros y despensa para alimentos o utensilios. Contacta por teléfono para cualquier aclaración o consulta.
IMPORTANTE: Por favor, NO INSISTAN EN CONTACTAR GESTORAS O INMOBILIARIAS, la venta se realiza directamente con los dueños, sin intermediarios ni comisiones.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 150 m2
- 3 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 1994
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
- Bewachung
Gallery
Lage
Alfaro 1