Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Wohngrundstück in Zurita Piélagos

Zurita - ZURITA. Parcela Bº El Baldal

  • 2.200 m2
  • 341 €/m2

Espectacular parcela urbana en Zurita

Engel & Völkers presenta, esta estupenda finca urbana con licencia, permisos y proyecto básico.
Un terreno llano, urbano directo, con proyecto para 16 viviendas con trasteros y garajes aprobado.

¡Atención propmotores ¡Oportunidad única en el corazón de Zurita! Le presentamos una parcela excepcional a solo 3 minutos de Renedo, en un encantador pueblo que combina la tranquilidad del entorno rural con la cercanía a todos los servicios necesarios para una vida cómoda.

Zurita destaca por su ambiente acogedor y su comunidad tranquila, lo que lo convierte en un lugar ideal para establecer un proyecto residencial.
Esta parcela, completamente llana y resguardada de los vientos, ofrece un espacio perfecto para crear un nuevo hogar en un entorno sereno y apacible.

No deje pasar esta oportunidad de invertir en un lugar donde la calidad de vida y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía. ¡Contáctenos para más información!

Localizado en el centro de la población de Zurita, en Piélagos, dispone de parada de tren de cercanías Reinosa - Santander, supermercado, escuela, medico etc. a 5km de Torrelavega y 15 de Santander y playas de Piélagos a 10 minutos
Zurita es una pequeña localidad situada en el municipio de Cabezón de la Sal, en la región de Cantabria, al norte de España. Este pintoresco lugar se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de montañas y praderas, lo que le confiere un aire tranquilo y apacible. A pesar de su tamaño reducido, Zurita tiene un gran encanto, con sus calles tradicionales y casas de arquitectura típica montañesa, muchas de ellas construidas en piedra y tejados de losa.

La localidad está emplazada en el valle del río Deva, lo que la hace aún más atractiva por la belleza de su paisaje. El entorno es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, como el senderismo, la observación de aves o la fotografía de naturaleza. Además, el área está muy cerca de otras localidades de interés turístico, como Comillas o Cabezón de la Sal, que cuentan con una rica oferta cultural e histórica.

En Zurita, la vida sigue el ritmo pausado de los pequeños pueblos cántabros, donde la tradición se mantiene viva a través de las festividades locales y la gastronomía. Es un lugar perfecto para quienes buscan un refugio rural lleno de encanto y serenidad.

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 2200 m2
Inserat: 51405000000170

Lage

Zurita ZURITA. Parcela Bº El Baldal

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren ENGEL & VÖLKERS SANTANDER

Referenz der Anzeige habitaclia/I-02Y4BS-W-02Y4BS :

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...