Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Wohngrundstück in lugar do igrexario 79 in Moaña

Lugar do Igrexario 79

  • 1.060 m2
  • 613 €/m2

Solar a pie de mar en Moaña

Espectaculares parcelas en primera línea de mar con acceso privado a la playa, excelentes vistas a la Ría de Vigo y orientación Sur. A tan solo 25 min de la Puerta del Sol de Vigo.
Un conjunto residencial de 12.600m² con 4 parcelas independientes (disponibles dos de ellas) y 2.773m² de zonas comunes ajardinadas.
Cada una de las dos parcelas disponibles ocupan una superficie de 1.060m² con una superficie máxima edificable de 742m². Disponen de LICENCIA para la construcción de una vivienda unifamiliar en planta baja, primera y sótano. Vistas panorámicas desde todo el frente (cocina, salón-comedor y dormitorios), grandes terrazas y piscina.
Un proyecto con LICENCIA del prestigioso arquitecto D. Alfonso Penela. Ha sabido conjugar de manera extraordinaria el respeto por el entorno con una arquitectura moderna y funcional que maximiza el aprovechamiento de la luz natural.
Un entorno natural y tranquilo muy bien comunicado con otros puntos de Galicia gracias a su rápida conexión con la Autovía que te traslada rápidamente a cualquier punto mediante la red de Autopistas.
Un lugar ideal para familias que sueñan con una vivienda confortable, funcional y moderna a pie de playa sin perder la conexión con la ciudad.

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 1060 m2
Inserat: 34245000000927

Lage

Lugar do Igrexario 79

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren GistMark

Referenz der Anzeige habitaclia/6021:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...