Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Wohngrundstück in San Cibrao das Viñas

Rúa DON RICARDO M. ESPERANZA

  • 2.659 m2
  • 113 €/m2

Finca edificable en venta - Polígono San Cibrao das Viñas

¡No dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión en el Polígono San Cibrao das Viñas! Esta parcela edificable, situada en la calle 8, en esquina con la calle principal, tiene una visibilidad inmejorable, lo que la convierte en el lugar perfecto para cualquier tipo de negocio. Su proximidad a una gasolinera de la zona asegura un alto tráfico de personas, lo que representa un gran potencial para captar nuevos clientes.

Con una superficie edificable de aproximadamente 2,445 m², esta parcela permite la construcción de un edificio de bajo más dos plantas altas, con una altura máxima de 9 metros de coronación y 11 metros de remate. Gracias al crecimiento constante del polígono, esta propiedad es una opción ideal para inversores o empresas que buscan expandir sus instalaciones o explorar nuevas oportunidades en un área en continuo desarrollo.

Aprovecha la oportunidad de formar parte de este próspero entorno industrial.

No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo. Explora todas las opciones que tenemos para ti, en nuestras listas encontrarás una cartera de inmuebles actualizada y diseñada para ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para tus necesidades. Ponemos a disposición un equipo de trabajo disponible para asesorarte en cada paso del proceso.

IMPORTANTE: Si deseas más detalles sobre este anuncio, te invitamos a que nos llames; ten en cuenta que la información proporcionada es orientativa y podría estar sujeta a cambios o errores. Por ello, estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda y brindarte la información más precisa.

AF INMOBILIARIA

- Dirección: Rúa Bedoya Nº 1, CP 32004, Ourense
- Teléfono: +
- Sitio web:
- Email:
- Horario: Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30 y 16:00 - 18:00

Síguenos en redes sociales para estar al día:

- : /grupoafinmobiliaria/
- Instagram: /af_inmobiliria/
- : https://x.com/af_inmobiliaria
- LinkedId: /company/afinmobiliaria/

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 2659 m2
Inserat: 35852000000136

Lage

Rúa DON RICARDO M. ESPERANZA

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren REMAX Milenio

Referenz der Anzeige habitaclia/S000139 :

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...