Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Wohngrundstück in Daimús

  • 1.002 m2
  • 332 €/m2

Una oportunidad única para construir tu hogar ideal cerca del mar en playa Daimús

Terreno urbano situado en la codiciada zona de la playa de Daimúsen zona Pedregales Norte, a tan solo 500 metros de la playa, lo que te permitirá disfrutar del Mediterráneo a pocos pasos de tu hogar. La parcela cuenta con una superficie total de 828m², ideal para aquellos que buscan espacio y exclusividad en un entorno privilegiado.

Con un coeficiente de edificabilidad del 0,50%, esta parcela ofrece múltiples posibilidades de desarrollo. Se puede construir hasta dos viviendas unifamiliares, ya sean independientes o pareadas, o bien un edificio plurifamiliar bloque aislado, permitiendo edificar en planta baja más dos alturas. Estas opciones hacen de esta parcela una excelente oportunidad para inversores o promotores inmobiliarios.
Ubicada estratégicamente en una zona tranquila, pero a la vez cercana a todos los servicios esenciales y al paseo marítimo, esta propiedad garantiza una combinación ideal de calidad de vida, confort y una inversión sólida y rentable.

Existe la posibilidad de adquirir una parcela anexa de 828m².

Si buscas un lugar donde la cercanía al mar y la posibilidad de diseñar una vivienda personalizada sean primordiales, esta parcela es la opción perfecta. ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz realidad el proyecto que siempre soñaste!

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 1002 m2
Inserat: 8946002550194

Lage

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren ATINA INMOBILIARIA

Referenz der Anzeige habitaclia/T-7567:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...