Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Wohngrundstück in Can Bou Castelldefels

  • 514 m2
  • 1.089 €/m2

Terreno plano y rectangular en Can Bou

Terreno de 514m2 en Can Bou, completamente plano, de forma rectangular. Orientado al suroeste. Se puede construir una casa de 300m2 aprox, más jardín y piscina. Está a 5 minutos caminando a la playa, zona de comercios y restaurantes. Cerca del CAP, farmacia, supermercados, parques, ect Muy buen acceso a C-31 y C-32.
Haz volar tu imaginación y diseña de casa de tus sueños.Situado entre Barcelona y Sitges, en la ciudad de Castelldefels, Can Bou es uno de los barrios mejor considerados, ubicado entre el pueblo y la playa, se encuentra en el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de Barcelona mientras vive en una zona residencial.
Encarnando la esencia de la de vida mediterránea, informal pero sofisticada, próximas al centro de Barcelona pero en un paraíso de frondosa naturaleza, con su clima suave, rodeada de frondosos pinos que bordean las espectaculares playas de arenas doradas y las inmejorables vistas al Mediterráneo.
Al centro de la ciudad de Barcelona se puede llegar en unos 20 minutos con el tren de cercanías, con varios autobuses o por la autopista C-32 o la autovía C-31. Can Bou (Castelldefels) está a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona.
El British School of Barcelona y el Lycée Française Gava Bon Soleil son dos de las más prestigiosas escuelas internacionales de Barcelona y cerca de la playa; ambas están en esta área o tienen un acceso fácil con el autobús escolar. También cuenta con famosas academias de tenis como la Academia Sánchez-Casal.
Numerosos eventos culturales, restaurantes, atractivos centros comerciales y sus chiringuitos en la arena, completan la oferta de instalaciones que las playas de Castelldefels tienen para ofrecer.
Los aficionados a los deportes acuáticos también encontrarán su paraíso aquí para practicar surf, kitesurf y windsurf están en las playas de Castelldefels. Para los amantes de la vela, lancha rápida o yate, nuestros dos puertos (Port Ginesta y C.N. Garraf) son los que acogen todo tipo de regatas y ofrecen amarres con todos los servicios.

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 514 m2
Inserat: 8166003732244

Lage

Can Bou

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Engel & Völkers

Referenz der Anzeige habitaclia/V.I-00T2A1-W-02HIJA:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...