Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Wohngrundstück in Casar (El)

Calle JUAN LASO

  • 374 m2
  • 285 €/m2

SE VENDE PARCELA EN EL CASAR!

*** EN MOLGAR NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR ***

Parcela de 374m2, está situada en el centro de El Casar, en una calle muy tranquila y sin vallar.
Destinado a uso residencial unifamiliar.

Un lugar ideal para vivir o pasar tus momentos de descanso y vacaciones, a 30 minutos de Madrid, buena comunicación con Alcalá de Henares, Daganzo de Arriba, San Sebastián de los Reyes, Guadalajara.

En el Municipio de El Casar, cuenta con todos los servicios de alcantarillado, luz, teléfono, internet, en el centro del pueblo, con todos los servicios médicos, comerciales, de ocio y deporte.

En MOLGAR GESTION INMOBILIARIA S. L., te ayudaremos y asesoraremos en todos los pasos que necesitas dar para este proceso, haciéndote que la experiencia de conseguir la vivienda o terreno con el que tanto tiempo llevas soñando sea de lo más satisfactoria.

Síguenos en : Molgar Gestión Inmobiliaria
Hazte seguidor de nuestro canal de YouTube:
Instagram: @molgarinmobiliaria

Y si necesitas HIPOTECA, no dudes en consultarnos y sin compromiso nuestros asesores financiaros avalados por IEAF y homologados por el banco de España, te conseguirán la mejor hipoteca al mejor precio.

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 374 m2
Inserat: 20490000001093

Lage

Calle JUAN LASO

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren MOLGAR GESTION INMOBILIARIA

Referenz der Anzeige habitaclia/EVV1063:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...