Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Wohngrundstück in Centro Antequera

  • 120 m2
  • 608 €/m2

SOLAR EN ZONA FUENTE MORA SALE A LA VENTA

INMOBILIARIA EL ROMERAL te ofrece un solar en el qué edificar tu casa ideal, cuenta con 120 m2 y está en la zona de Fuente Mora, zona tranquila, y a pocos minutos del centro.

Si ninguna de las casas que visitas te ves viviendo en ella, ya sabes, una buena opción puede ser este solar en el que darle rienda a tu imaginación y construir la casa que siempre has soñado.

Esta propiedad tiene proyecto de obra.

Si quieres más información, no dudes en llamarnos¡¡¡¡¡¡

En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, IVA, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

El anuncio no es vinculante, puede contener errores.




letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 120 m2
Inserat: 23516000001737

Lage

Centro

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren INMOBILIARIA EL ROMERAL

Referenz der Anzeige habitaclia/SOLANT24V:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...