Favorito y comentario
Studiowohnung in Salatar Roses
Main characteristics
- 20 m2
- 1 Badezimmer
- 5.650 €/m2
Detailed information
Estudio luminoso renovado a 40 metros del mar, zona del Salatar Roses
Ubicado en una de las zonas más valoradas de Roses, el Salatar, este encantador estudio combina confort y ubicación privilegiada. Situado en la tercera planta con ascensor de un edificio bien conservado, ofrece un espacio moderno y funcional perfecto para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
El interior, completamente renovado, cuenta con una cocina abierta equipada, un baño actual con ducha y una sala de estar luminosa con acceso directo a una terraza cerrada de 6 m², ideal para relajarse o comer con luz natural.
La vivienda tiene 20 m² interiores muy bien aprovechados y forma parte de una residencia con aparcamiento comunitario, que garantiza comodidad y facilidad de acceso.
Su ubicación inmejorable, a solo 40 metros de la playa del Salatar, permite disfrutar del mar, de los restaurantes y de todos los servicios sin necesidad de utilizar el coche.
Una oportunidad perfecta como segunda residencia o como inversión en una de las zonas más demandadas de la Costa Brava.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 20 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- möbliert
- Nummer des Stockwerks 3
- Baujahr 1968
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Salatar Cala Rostella